*Forrar los libros con plástico. FCE (#1)
*Investigar las leyes de los exponentes y traer el trabajo en hoja blanca. (#1)
Martes 25 de agosto de 2009.
* Matemáticas. Investigar los criterios de divisibilidad para el 2,3,5,7 y 11 en hoja blanca. (#2)
* FCE Secuencia 0. Sesión 1. En el cuaderno contestar las preguntas de los tres casos presentados en el libro página 11.
Contestar las preguntas correspondientes a Una tarea...¡Recuérdala!. (para el lunes 31) (#2)
Miércoles 26 de agosto de 2009.
* Ciencias. Investigar sobre los productos transgénicos y escribir una opinión personal. (hoja blanca) (#1)
*Resolver los siguientes binomios al cuadrado aplicando la regla. (Hoja blanca). (#3)
Matemáticas
1.- (3a + 7)2 =
2.- (2x2 – 5y)2 =
3.- (35x4 – 6)2=
4.- (2/3 x3 – 1/5)2 =
5.- (3/7 x5 + 2/9)2=
6.- (9a -4b)2=
7.- (3xy – 7)2=
8.- (4a + 15)2=
9.- (17 x – 2y)2=
10.-(2.5 x + 3.2)2 =
Jueves 27 de agosto de 2009
Traer material para elaborar el periódico mural.
Viernes 28 de agosto de 2009
*Español (#1). Escribir un relato de lo que podría pasar en una Telesecundaria del futuro. (Hoja blanca)
*Matemáticas (#4). Investigar el algoritmo de la raíz cuadrada.
* Ciencias (#2). Elaborar en su cuaderno un anuncio para favorecer la producción e invitar al consumo de vegetales transgénicos y otro anuncio para favorecer la producción de alimentos naturales no modificados genéticamente.
Lunes 31 de agosto de 2009
*Matemáticas (#5) . Obtener la raíz cuadrada de 3.1416 y desarrollar cinco binomios conjugados. (Hoja blanca)
*Ciencias (#3). Contestar la actividad 1 del libro.
* Historia (1) . Terminar la sesión número cinco en el cuaderno.
Martes 1 de septiembre de 2009.
*Ciencias (4). Contestar la actividad 2 del libro y pasarla al cuaderno.
Miércoles 2 de septiembre de 2009.
*Historia (2). Dibujar el mapa de las tres áreas culturales vistas e iluminarlo. Investigar las características de las culturas Olmeca, Teotihuacana y Azteca en el cuaderno.
*Matemáticas (6). Hacer 10 ejercicios de productos de binomios con término común. (hoja blanca)
Viernes 4 de septiembre de 2009.
*Historia (3) . Completar el cuadro de la página 38.
*Español (2). Buscar información sobre el tema Las TICS en la educación. Leer el texto ¿Clonar o no clonar? y completar la tabla de la página 34.
Lunes 7 de septiembre de 2009.
*Español (3). 15 enunciados con los nexos subrayados.
*Matemáticas (7). Investigación sobre los diferentes tipos de ángulos.
*FCE. (3). Terminar la sesión 8
* Traer el material para la actividad uno de Ciencias.
Martes 8 de septiembre de 2009.
*FCE. (4). Traer un folder tamaño carta color beige, con su nombre.
Miércoles 9 de septiembre de 2009
* Historia (4)
Viernes 11 de septiembre de 2009.
*Ciencias (5) Actividad 2
*Ciencias (6) Remedios caseros (Receta).
Lunes 14 de septiembre de 2009.
*Español (4) Redactar la conclusión 1 sobre anuncios publicitarios, en el cuaderno.
* F.C.E. (5) Sesión 11. "Una tarea recuérdala" en el cuaderno.
Martes 15 de septiembre de 2009
*Español (5) Aplicar la encuesta vista y traerla en el cuaderno.
*Matemáticas (8) Trazar la tangente a un círculo y obtener Área y perímetro en hoja blanca.
Jueves 17 de septiembre de 2009
*Ciencias (7) Actividad uno en el cuaderno.
*Español (6) Encuesta.
Estudiar la tabla periódica.
Viernes 18 de septiembre.
*Ciencias (8) Actividad dos en el cuaderno.
Estudiar la tabla periódica.
Lunes 21 de septiembre de 2009.
*Español (7) Cuaderno.
*Matemáticas (9) Hoja blanca.
Martes 22 de septiembre de 2009
*FCE (6) Redactar un párrafo sobre las decisiones (Hoja blanca).
Traer una etiqueta de algun producto.
Miércoles 23 de septiembre de 2009.
*Historia (5) Apunte para el viernes.
Jueves 24 de septiembre de 2009.
*Ciencias (9) Apunte completo secuencia 5 sesión 1.
Estudiar la tabla periódica. (primeros 30 elementos)
Viernes 25 de septiembre de 2009.
* Ciencias (10) Investigación en el cuaderno.
* FCE ( 7) Actividades de la sesión 15 en el cuaderno.
* Historia ( 6) Completar el cuadro de la sesión 17 Antiguas y nuevas fundaciones en el cuaderno.
PREPARA TUS APUNTES DE HISTORIA DE MÉXICO Y CONTINUA ESTUDIANDO LA TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS.
Lunes 28 de septiembre de 2009.
* FCE (8) Investigar el tipo de asociaciones u organizaciones que existen en la localidad.
¿A qué se dedican? ¿cómo surgieron? ¿Quiénes la integran? ¿Cuáles son los motivos por los que pertenecen a esa agrupación? ¿Qué beneficios ha recibido la localidad?
Jueves 21 de octubre de 2009.
* Matemáticas (10)
* Español
Viernes 9 de octubre de 2009
Matemáticas en hoja blanca.
Ciencias. Actividad dos en el cuaderno.
Lunes 12 de octubre de 2009.
*Traer la Constitución Política de nuestro país.(FCE)
*Traer la presentación multimedia o cartel movil. (Español)
oiga profe me preguntaba si no podria poner algunos videos de interes para nosotros
ResponderEliminar.mMmM.....nose como cuales pero podrian ser sobre los temas que veamos sobre la clase...¿nO?